Las ferias se han convertido en nuestro país en un medio de promoción habitual y con gran retorno de la inversión

congresos

En la actualidad, España es un país de referencia mundial para acudir o celebrar ferias, como demuestra el hecho de que Barcelona fuera elegida por la Reed Travel Exhibitions para alojar la feria más importante de viajes de incentivos, congresos y convenciones.

Según Reed Travel, Barcelona ha sido elegida teniendo en cuenta las preferencias de los expositores, organizadores, compradores invitados y de otros visitantes especializados; dicho en palabras del grupo Reed “por el dinamismo y la excitante vida en la calle de la ciudad, la categoría y el número de hoteles de cuatro y cinco estrellas, los restaurantes, las atracciones y la vida nocturna”.

Muchas de las ferias que tienen lugar en España gozan de una gran acogida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esa capacidad que tienen muchos de los certámenes para atraer visitantes, se une a la ampliación y mejora de la mayoría de los recintos feriales españoles.

Las ferias son una forma de promoción ideal para casi todas las actividades, y por eso es de esperar que el auge que han experimentado en España en los pasados años, tenga continuidad en el futuro.

Ante la gran diversidad de ferias que se celebran en nuestro país, las empresas han incrementado considerablemente sus presupuestos para este tipo de promociones y optan por aquellos certámenes que les ofrecen garantías suficientes de colmar sus expectativas.

Estos salones son oportunidades de oro para conocer de cerca a nuestros clientes potenciales y presentarles novedades, conseguir base de datos para futuras comunicaciones y muchas otras acciones de marketing y comunicación. El ofrecer un detalle en el stand, como pueden ser caramelos o chocolates personalizados con la marca o el nombre de la empresa son un detalle notorio que puede captar su atención y generar un lazo de empatía.

Si tienes un evento próximamente consúltanos para ver cómo podemos ayudarte,